sábado, 13 de mayo de 2017

PRESENTACION

Somos una empresa dedicada a la instalación de todo tipo de sistemas y elementos de seguridad. Para ello, nos valemos de las últimas tecnologías, que además de ofrecer una gran cobertura de protección, permite a nuestros clientes obtener un mayor control sobre las instalaciones donde trabajamos.  Nuestros principios son la flexibilidad y la innovación, ofreciendo soluciones económicas, adaptadas a cada cliente. 

Desde nuestros comienzos hace más de 16 años, hemos trabajado en entidades públicas y financieras, hospitales, instalaciones críticas, joyerías, pequeños negocios, naves industriales, viviendas de todo tipo, garajes y comunidades de vecinos.

Principalmente realizamos instalaciones de alarmas de nueva generación de bajo coste, con control absoluto desde el teléfono móvil, con posibilidad de no conexión a central e inclusión de domótica, como encendido y apagado de luces, control de calefacción, etc. También realizamos instalaciones de videovigilancia CCTV, en todo tipo de localizaciones, como garajes, comunidades, negocios, etc. 

Somos empresa autorizada por la Dirección General de Policía, por lo que nuestras instalaciones cumplen con la legalidad vigente y cuentan con la homologación correspondiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario